Gafas con estilo para miopía alta

por | Oct 22, 2020 | Noticias | 2 Comentarios

Sí, existen las gafas con estilo para miopía alta. En nuestro día a día en La Gafería nos encontramos con gente que se ve muy limitada a la hora elegir una montura. No encuentran gafas chulas, originales y de diseños bonitos que les den esa confianza que necesitan para llevar sus gafas con orgullo.

Encontrar la montura adecuada

En muchas ocasiones se ven obligados a comprar monturas de niño o cadete para que sus cristales queden lo mejor posible, o incluso monturas que no les gustan pero como «es lo que hay» no pueden hacer nada más que resignarse.

En La Gafería conocemos la gran cantidad de usuarios con éste problema. Por ello tenemos una importante selección de monturas para éstos casos, de gran calidad y diseño.

Gafas con estilo para miopía alta

Ya sean monturas de acetato más o menos gruesas, o monturas de metal de diseño y variedad de colores. En ambos casos son gafas muy ligeras, para reducir el peso total cuando se ponen las lentes y que así sean más cómodas de llevar durante todo el día. Por esto tenemos las mejores gafas con estilo para miopía alta.

Si buscas gafas pequeñas con estilo pásate por cualquiera de nuestras ópticas, seguro que encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

El equipo de La Gafería

VESTIMOS TU MIRADA

-Expertos en fatiga visual-

2 Comentarios

  1. Fernando

    Hola, tengo miopía alta (alrededor de 10dioptrias) y me preguntaba si ustedes fabrican gafas para esta medida. Gracias

    Responder
    • La Gafería

      Buenos días Fernando
      Perdone el retraso en contestar, nos estamos incorporando al trabajo, nosotros hacemos muchas gafas para potencias altas y dependiendo
      de la colección que le guste podemos elegir largos de varilla.
      un saludo
      Laura

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

× ¿Cómo puedo ayudarte?