Lente ocupacional: una solución para la vista cansada.

por | Sep 20, 2021 | Noticias | 0 Comentarios

En La Gafería os hemos hablado numerosas veces de la importancia de la postura de lectura e higiene postural así como de las distintas opciones que tenemos para mejorar los pequeños defectos e incomodidades de la vista. Hoy os queremos hablar de la lente ocupacional: una solución para la vista cansada.

Un problema cotidiano

El uso de pantallas a todas horas es una de las causas de la vista cansada

La vista cansada comienza a ser algo habitual en una amplia franja de edad. En un mundo donde la tecnología y el la comunicación digital ocupan gran parte de nuestro día, es más que común que pasemos muchas horas delante de las pantallas: televisión, ordenador, móvil, tablet …

El pasar tantas horas frente a la pantalla puede ocasionar fatiga visual o vista cansada. En otros post ya os dimos unos tips de como aliviar estas incomodidades. Pero hay más soluciones.

Lente ocupacional

Lente ocupacional: una solución para la vista cansada. Estas lentes pueden ser una solución a este tipo de problema. Son perfectas para la lectura a distancia corta o media, con lo que abarcas el campo de visión al que habitualmente nos enfrentamos en la oficina: Tus ojos pasan del ordenador a la pantalla del móvil y a un cuaderno de forma constante y esto son distancias cercanas o intermedias.

Además, este tipo de lente te proporcionará el confort que buscas y relajará tu vista de manera imperceptible para ti, con lo que también mejorarás tu postura sentada, y los mareos y dolores de cabeza provocados por el cansancio visual desaparecerán.

Estamos para ayudarte

La lente ocupacional no es sustituta de los progresivos. Cada lente se ocupa de una patología. No obstante, y si te surge cualquier duda, en La Gafería te aconsejamos que acudas a un profesional. Tu vista es algo muy preciado que requiere del mejor de los cuidados. ¡No dudes en visitarnos o llamarnos! Estamos aquí para ayudarte y asesorarte.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Selección de marcas de La Gafería

Nuestra propia colección