¿Por qué recomendamos gafas pequeñas para miopías elevadas?

por | Mar 27, 2023 | Noticias | 0 Comentarios

La manera de corregir la miopía con lentes oftálmicas es usando lentes divergentes. Estas lentes están diseñadas para dispersar el enfoque de los ojos y desviar la luz para que el ojo pueda enfocar objetos distantes. Proporcionan una mayor agudeza visual para los objetos lejanos al reducir la cantidad de luz que se enfoca en el ojo. Generalmente, el grosor exterior de una lente divergente se determina de acuerdo con su diámetro, índice de refracción y distancia focal. Por lo general, el grosor exterior de una lente divergente es más grueso en los bordes y más delgado en el centro. En el caso de miopías elevadas, la manera de reducir el grosor de la parte externa es usando monturas pequeñas.

Corrección ojo mioe

¿Por qué recomendamos este tipo de monturas en La Gafería?

  • Menor peso: al necesitar lentes con menor diámetro y menor curvatura, reduciremos bastante el peso, lo que hace que las gafas sean más cómodas para usar durante largos periodos de tiempo.

  • Reducimos el área de la lente y mejorando con ello la calidad visual del individuo.

  • La lente se ajusta mejor al contorno del rostro, hay menos presión sobre la nariz y las orejas. Esto ayuda a prevenir la incomodidad que pueden sentir los usuarios cuando usan lentes más grandes.

  • Mayor seguridad: las monturas más pequeñas son menos propensas a dañarse o a que se deslicen hacia abajo, especialmente si se usan para actividades físicas. Esto reduce el riesgo de lesiones ocasionadas por la caída de la montura.
Theo OCEANIA 12
BUTTERNUT 47

Las monturas más pequeñas también son más estéticos y en La Gafería podrás encontrar una selección de monturas muy modernas y con mucho estilo. https://lagaferia.com/en-busca-de-gafas-para-altas-miopias/

Si estas buscando monturas pequeñas para miopías elevadas y necesitas ayuda para escoger, pide cita en cualquiera de nuestras tiendas y estaremos encantados de aconsejarte. Nuestros expertos te ayudarán a encontrar la montura perfecta para tus necesidades.

     LA GAFERIA, VESTIMOS TU MIRADA

  C. de Andrés Mellado, 47, 28015 Madrid

915 44 29 54

La Gafería, ÓPTICA BOUTIQUE

    C. de Campoamor, 2, 28004 Madrid

669 78 42 38

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

× ¿Cómo puedo ayudarte?