Eyezen de Essilor: diseñadas para reducir tu fatiga visual

por | Nov 8, 2021 | Noticias | 0 Comentarios

Eyezen de Essilor: diseñadas para reducir tu fatiga visual. En los últimos post hemos estado haciendo especial hincapié en la vista cansada y fatiga visual. Desde La Gafería queremos hablaros esta vez de de un producto con con el que contamos para que tus ojos no se cansen en tu día a día.

Nuestros ojos no están

disñados para el mundo digital

¿Sabías que después de solo 20 minutos de mirar objetos cercanos, nuestra capacidad visual se debilita y podemos experimentar fatiga visual, dolores de cabeza, visión borrosa y dolores de cuello? En muchas ocasiones os hemos hablado de la importancia de la desconexión y de la higiene postural Ya sean 3 horas o hasta 12 horas al día usando dispositivos electrónicos, tu vida digital tiene un impacto en tu visión. Eyezen de Essilor: diseñadas para reducir tu fatiga visual.

Soluciones para adaptarnos

Eyezen de Essilor: diseñadas para reducir tu fatiga visual

Pero sabemos que no podemos «desconectarnos» del mundo digital. El uso de pantallas puede resultar difícil para la vista, ya que nos obliga a cambiar de distancias de visión y leer caracteres pixelados. Las pantallas de los móviles pueden incluso actualizarse 60 veces por segundo y tus ojos tienen que volver a enfocar constantemente. Por eso creemos que tenemos la solución para ti:

Las lentes monofocales Eyezen ofrecen una visión más nítida que las lentes estándar y ayudan a prevenir y reducir la fatiga visual. Las lentes Eyezen de Essilor pueden corregir la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo, incluso si no tienes graduación, puedes usar Eyezen para tu vida digital.

Eyezen de Essilor: diseñadas

para reducir tu fatiga visual

Desde La Gafería siempre queremos ofrecerte los mejores productos y soluciones para que tu día a día sea mejor y más sencillo. Las lentes Eyezen tienen numerosos beneficios y ventajas frente a otras que, seguramente, te ayuden y reduzcan tu fatiga visual:

  • Visión excelente
  • reduce y previene la tensión ocular
  • mejora la postura
  • optimizado de dispositivos digitales
  • Visión Confortable
  • Diseñadas para la vida moderna
  • Reduce y previene la fatiga visual

¿Aún no te hemos convencido? Si crees que puedes estar mejor, acércate a La Gafería y te lo mostramos en persona. Prepárate para una vida más cómoda y saludable con La Gafería y Essilor. Recuerda, Eyezen de Essilor: diseñadas para reducir tu fatiga visual.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Selección de marcas de La Gafería

Nuestra propia colección