Sabemos que las personas con graduaciones fuertes (sean miopías o hipermetropías) tienen serias dificultades en el momento de elegir gafas, ya que en el mercado apenas existen monturas que puedan soportar dichas graduaciones, y estos usuarios se ven obligados a comprar monturas propias de cadetes.
¿Por qué han de ser monturas pequeñas?
En el caso de la miopía, porque cuanto más alta sea, más gruesas y pesadas serán las lentes en los bordes, lo que es poco estético, incómodo y limita la elección de monturas.
En la hipermetropía, cuanto más elevada sea, más gruesa sera la lente en el centro. Que una lente sea gruesa desencadenará varios problemas: la lente pesará más, será más incomoda, aumentará el efecto de ojo grande y será poco estético. Además de todo esto, limita la elección de las monturas.
En La Gafería os tenemos muy presentes. Se trata de una porción de mercado limitado y es difícil encontrar monturas pequeñas y con un diseño especial. No busques más, con Theo tienes multitud de modelos pequeños con diseños espectaculares como los que os mostramos a continuación:
Buenas tardes , acabo de ver en la revista Arquitectura y Diseno la gafa Brambor, 8 de theo, por favor podria indicarme los colores en que esta disponible y su precio?
Vivo en Mallorca, en caso de estra interesada en ellas, podrian enviarmelas?
Gracias.
Saludos