Lentes de contacto para la vida digital

por | Dic 22, 2020 | Noticias | 0 Comentarios

Lentes de contacto para la vida digital: ahora existe una lentilla hecha para la vida digital y queremos compartirlo con vosotros. Hoy en día son demasiadas las horas que pasamos frente a las pantallas y esto nos puede pasar factura produciéndonos la temida fatiga visual.

Día a día entre pantallas

Levantarse. Mirar el móvil. Ir a trabajar. Navegar por redes sociales. Comprobar los e-mails. Reuniones. Más e-mails. Acabar ese proyecto. Ir al gimnasio. Más redes sociales. Chatear con los amigos. Ver una película en la Tablet. Algunos mensajes más en el móvil.
¿Te suena de algo?

El uso de dispositivos digitales como móviles, tablets y ordenadores es una parte imprescindible de tu vida, pero te puede costar un peaje. Cambiar de mirar a la pantalla a otras actividades fuera de la pantalla y vuelta otra vez a la pantalla puede sobre cargar tus ojos y llevarte a sentir cansancio, sequedad y enrojecimiento.

Biofinity Energys™, diseñadas para la vida digital

El diseño óptico y el material exclusivos de las lentillas Biofinity Energys™ están hechos específicamente para como vives en el mundo digital de hoy en día. Estas dos innovaciones se combinan para ayudarte a disminuir el cansancio y la sequedad ocular que pueden ser causados por el uso excesivo de dispositivos digitales.

El diseño Digital Zone Optics™ ayuda con el cansancio causado al enfocar de cerca la vista en dispositivos digitales y también ayuda a cambiar el enfoque a lejos con menos esfuerzo.

La tecnología Aquaform® retiene la humectación en la lente y la mantiene suave y blanda para una experiencia de uso más cómoda. Esta humectabilidad natural puede ayudar a que sientas menos sequedad ocular incluso en periodos con menor parpadeo como cuando se está mirando a pantallas.

https://coopervision.es/lentes-de-contacto-desechables/biofinity-energys

La Gaferia, expertos en fatiga visual.

Si quieres saber más acerca de estas lentes de contacto pásate por cualquiera de nuestras ópticas, estaremos encantados de ayudarte.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Selección de marcas de La Gafería

Nuestra propia colección

Nueva colección 2021