Stop miopía: hay que frenar su avance

por | Oct 26, 2021 | Noticias | 0 Comentarios

Desde La Gafería llevamos tiempo hablándoos de un problema en aumento y de la verdadera pandemia del siglo XXI : el avance de las miopías.

Desde el sector optometrista nos hemos propuesto una labor conjunta de concienciar y trabajar en la misma dirección. Stop miopía: hay que frenar su avance.

Un problema con patologías

asociadas

El ritmo de vida, las costumbres adquiridas y el uso de la tecnología están cambiando nuestra manera de ver. Se calcula que en el 2050 el 50% de la población mundial será miope. El problema mayor de esto es que ademas esto convella patologías muy graves asociadas que hay que frenar: desprendimientos de retina, glaucoma …

Un congreso para unir

fuerzas

Por eso y por la necesidad de acabar con este problema mayor, La Gafería ha acudido al Congreso EXPAND YOUR VISION de Essilor en Tenerife el pasado fin de semana donde entre otros temas, se ha tratado con especial atención, la preocupación en el sector profesional por el avance de la miopía. Y la conclusión es clara. Stop miopia: hay que frenar su avance. Tenemos que prevenir que la retina se dañe para que la calidad visual sea óptima.

Estamos para ayudarte

Por eso desde La Gafería queremos advertirte y ayudarte. Te asesoramos y contamos con los mejores productos (lentes de calidad, tecnología y profesionalidad para la detección de problemas visuales) y del mejor trato para que tu salud visual nunca sea un problema. Además, si vemos algún problema mayor podremos derivarte al médico especialista. No descuides tu salud visual, tus ojos son tu futuro. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más noticias sobre óptica, optometría, salud y moda visual de la mano de La Gafería

Las boutiques con las mejores gafas de diseño de todo Madrid

Selección de marcas de La Gafería

Nuestra propia colección